sábado, 12 de septiembre de 2015

"AMADOR" Un lugar diferente en Pachacamac

AMADOR DE PACHACAMAC

El restaurante Amador es un lugar acogedor, muy tranquilo, abierto con un gran espacio para que los chicos se diviertan pero a la vez es muy sencillo poder vigilarlos, es muy tranquilo y sobre todo muy verde. Con una cocina bastante buena y una atención que no deja la menor queja. Tiene una disposición de espacios totalmente diferente a los lugares antes visitados pues el lugar en donde se ubican las mesas tiene un diseño muy interesante . La entrada es bastante visible y tiene un agradable diseño. Tiene la ventaja de ubicarse en la misma Avenida Manuel la Valle (la avenida que nos lleva a los principales restaurantes de Pachacamac) por lo que llegar es super fácil. El espacio para estacionar es bastante grande por lo que allí no tendremos ningún problema. Además en la entrada encontrarás al Sr. Luis Alberto quien se encarga de la seguridad acompañado de un policía.
Entrada principal
Entrada principal
Featured image
Estacionamiento
Featured image
Ya dentro uno de los aspectos que más me gustó fue el ambiente para los chicos, es abiertoJuegos 2 y  muy amplio. No está pegado al sector de las  mesas como es un Kushina, lo que da una sensación de tranquilidad. Encontrarás  varios juegos inflables, además tiene otros que harán que los niños se diviertan mucho gastando energía en forma sana. Al ser abierto y amplio permite que podamos jugar con nuestros hijos sin molestar a los demás.  Nos dio la Bienvenida la Srta. Kathleen Vásquez, quien nos preguntó si teníamos reservaciones y nos ubicó en una mesa. Pese a que no teníamos reservaciones (y como habíamos llegado temprano) nos ubicaron en una buena mesa .
Juegos 1
Featured image
Featured image
El servicio es bueno, nos atendió el Sr. José Franco quien nos sugirió unos platos y contestó con mucha amabilidad mis inquietudes sobre que elegir. Leí mucho sobre unos de sus platos estrella el "pastel de choclo escabechado" y debo decir que estaba muy bueno, el lomo saltado también estaba muy rico y pedimos para terminar unos fetuccinis con lomo en salsa huancaína. Todo estuvo perfecto y las porciones son suficientes para dejarte satisfecho.
Featured image
Pastel de choclo escabechado
Featured image
Lomo saltado y Fetuccinis con lomo en huancaína
Amador se lleva una buena nota en los ambientes, ordenados, campestres, no apretados  y con una hermosa laguna artificial.
Laguna 1
Ambientes 2
Ambientes 6
Featured image
Featured image
El bar también tiene una buena imagen y está bien ubicado dándole más colorido al local está ubicado en el sector de las mesas pero encaja perfectamente dándole un toque campestre y de fiesta.
Bar 1
Bar 2Para terminar y como punto más importante la carta  y la comida: la carta tiene los platos necesarios y sus especialidades. La comida es muy rica sin llegar a ser extraordinaria, por lo que ví entre los clientes recomendaría el chancho al palo, el pollo a la leña y el lomo saltado del valle y por supuesto sus picarones.
Featured image
Para terminar
1.- Llegamos muy temprano para poder hacer un mejor análisis y nos atendieron muy bien, los platos demoraban menos que el tiempo que estimaban, estaban ricos y a buena temperatura.
2.- Los ambientes bonitos, limpios y el espacio de juegos bastante grande y muy verde.
3.- Los juegos estaban en buen estado y eran muy variados. Los chicos sin duda pasarán un buen rato jugando.
4.- La comida rica y en cantidades suficientes.
5.- Está muy bien ubicado no hay forma de perderse.
Lo recomiendo como una una opción, los precios y las porciones están dentro del standar. Que disfruten su visita.
Si quieres más información puedes entrar a la pag. web del restaurante o escribirles, te contestará el Sr. José Saco  el mismísimo gerente del local.
http://www.amadorperu.com/
Adicionalmente debo comentarles que hay un ambiente para desarrollar fiestas e imagino que deben alquilar el local para eventos. Durante mi visita estaban festejando una fiesta infantil.
Realiza tus comentarios para poder darte más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario