sábado, 12 de septiembre de 2015

"Kusina" Un restaurante interesante

Restaurante Kusina-Pachacamac

En esta ocasión mi familia y yo visitamos el restuarante campestre "Kusina de Pachacamac" Para empezar llegar es un poquito difícil pues no se encuentra cerca de la carretera, hay que salir de la Avenida principal y dar una serie de vueltas y pasar por algunas chacras (lo que hace el paseo más interesante) sin embargo las señales constantes favorecen el acceder al local. Debo señalar que el camino es afirmado pero bastante accesible.
Featured image
Puerta Principal
Featured image
Estacionamiento temprano a las 12 del medio día.
El estacionamiento es bastante grande y al parecer seguro lo que da tranquilidad. Un dato sumamente importante si vienes a este lugar es llegar temprano, pues si llegas después de las tres se llena de gente lo que puede resultar un poco incómodo pues si bien es cierto el local es bastante grande se satura de gente
Featured image
Estacionamiento a las 2 de la tarde
Featured image
Al entrar uno se da con una serie de jaulitas en los que los visitantes pueden observar diferentes aves  de diferentes regiones en un ambiente anterior al de las mesas y los juegos de niños.
Al pasar este ambiente entramos al restaurante en si, la atención es bastante buena, los mozos son muy atentos ante cualquier inquietud de los clientes, la comida resultó buena sin ser espectFeatured imageacular, pedimos chancho al palFeatured imageo, arroz con pato y tallarines a lo Alfredo.
El primer plato  rico pero pequeño a comparación del precio que se paga, cuando uno llega a un restaurante campestre espera una buena porción, el arroz con pato estuvo bien servido pero le faltaba algo de sabor. Para mi sorpresa los tallarines fuern el plato que me sorprendió. Debo admitir que jamás probé unos tallarines tan ricos.
La zFeatured imageona de juegos se encuentran a un par de metros frente al  área de comidas por lo que uno puede estar atento a los chicos, sin descuidarlos pues como comenté a cierta hora se llena de gente.
Featured image
Zona de juegos
Hay música de fondo durante todo el día. A los que no gustan de mucho ruido les recomendaría  buscar una mesa cerca de la entrada pues en la parte posterior la música es constante y a alto volumen. Tienen una glorieta en donde presenta espectáculos de danza de las diferentes regiones.
Para cuando el espeFeatured imagectáculo empieza el local está totalmente lleno. Si uno quiere salir del bullicio el restaurante cuenta con unos pequeños establos en la parte posterior del estacionamiento en los que los niños puede ver y darle alimento a algunos animalitos como ovejas, carneros, chivos, llamas incluso hay un par de avestruces quFeatured imagee sorprenden a los visitantes con su extraño caminar.
Con relación a los ambientes son muy bonitos  las mesas y los muebles se hayan en muy buenas condiciones-
Featured image
Featured image
Para finalizar una ojeada a la carta y los preciosFeatured image
Espero que este post les haya resultado de utilidad compártelo y dale un me gusta. Conmigo será hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario